¡FUERA OJERAS!

Las bolsas en los ojos no lucen nada estético en nuestro rostro y son un problema muy común en ambos sexos, sin embargo, es difícil encotrar una solución económica y barata para exterminarlas. De la siguiente forma no solo hará que disminuyan las bolsas, sino también, hará que sientas menos cansancio en los ojos.


Antes que nada hay que tener la paciencia para lograr solucionar este problema, y de esto partimos con tres opciones muy caseras para remediarlo:

1. ALOE VERA Y ACEITE DE OLIVA
Aunque no es barata el Aloe Vera, es fácil de conseguir y nos durará mucho tiempo; ya que tan sólo necesitamos unas cuantas gotas. En una cuchara de madera (nunca de hierro) añadimos el aceite de Oliva y una gota de Aloe Vera, esta mezcla se deja enfriar en el refrigerador, una vez lista, se aplica con ligeros golpes en la zona de las bolsas. Siempre debes usarlo antes de dormir, también puede ser mientras hacemos una actividad de relajación o donde no se ocupe esfuerzo ni movimiento (como ver la televisión), se deja la mezcla alrededor de 10 a 15 minutos, y se debe repetir este proceso todos los días.


2. ALOE VERA Y MANZANILLA
Debemos preparer un té de Manzanilla, lo dejamos enfriar y después le agregamos dos gotas de aceite esencial de Aloe Vera, hay que introducir la mezcla al refrigerador, y una vez fría, aplicamos en las bolsas con discos de algodón dejándo reposar entre 10 y 15 minutos, retirando la mezcla con el mismo algodón.



3. PEPINO Y PAPA
Machacamos un trozo pequeño de papa en el mortero, después agregamos dos rodajas de pepino y lo mezclamos. Lo aplicamos por debajo de nuestros ojos y después de 10 a 15 minutos lo retiramos con agua fría, pero siempre con movimientos que no sean de arrastre, y para terminar, aplicamos a nuestra cara limpia la crema hidratante habitual que solemos usar.

Lo único que se necesita es realizar estos remedies caseros constantemente, ponerlo en práctica, ya que no sólo funciona para nuestra belleza en el rostro, sino también para nuestra salud. Ante todo, hay que mantener nuestra cara limpia e hidratarla.


Verás que estos sencillos pasos te ayudarán a eliminar tus ojeras y a verte siempre con energía y vitalidad.

Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx