Para tener unos labios hermosos, hay que darles un cuidado especial y mantenerlos siempre sanos. Aquí te damos unos consejos para que luzcan siempre bellos.
1.Los labios se resecan con mucha facilidad (por no contar con glándulas sebáceas), para evitarlo hay que hidratarnos diariamente. Te recomendamos tomar 1.5 lts de agua todos los días.
2. Es muy recomendable consumir alimentos con vitaminas C (naranjas, limas, toronjas…) y E (almendras, pistaches, aguacate...) para que no se resequen con facilidad.
3. Cuando compres tus labiales, asegúrate de que contengan lanolina, alantoína, aceitas y materias grasas.
4. Si ya los tienes un poco agrietados puedes untarles miel y después frotarlos con una rodaja de aguacate para nutrirlos nuevamente. Nunca los mojes con la lengua porque de esta manera se agrietarán con más rapidez.
5. Antes del maquillaje, siempre aplica una crema hidratante, esto los hará ver más voluminosos y lo sentirás más suaves. También es muy recomendable humectarlos antes de dormir y recuerda aplicarte la crema en los labios y a su alrededor
6. Cuando te maquilles utiliza un pincel, así lograrás un efecto más natural.
7. Y por último aplica el perfilador, con él delimitaremos los contornos de nuestros labios y recuerdo que el perfilador sea del mismo tono o un poco más claro que la barra de labios.