¡TAMBIÉN PUEDES HACER YOGA CON TU ROSTRO!

Día a día el estrés se acumula en nuestro cuerpo, un sinfín de emociones se explayan, el exceso de sol daña nuestra piel, la mala alimentación nos afecta y el tener un ritmo de vida insano afectan nuestra salud, y todo esto recae sobre nuestro rostro, haciéndonos notar esos rasgos faciales que muestran nuestro envejecimiento natural, que son marcados con líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez en el rostro.

Los siguientes ejercicios de yoga nos ayudarán a relajar nuestro rostro y hacerlo más saludable, combinando técnicas de respiración, meditación y posturas, pero sobretodo, aplicando los principios del yoga con los músculos del rostro. Con estos ejercicios podrás disolver la tensión en tu rostro haciendo que tus rasgos faciales se moldeen, eliminando marcas en tu piel y liberando tus bellos gestos cotidianos. Lo que se provoca al hacer estos ejercicios es que los músculos de tu rostro mejoran la hidratación, la circulación sanguínea y la regeneración celular facial.

Aplicaremos la yoga facial con los siguientes 10 pasos:

1. Calentamiento:
Realiza círculos suaves con el cuello, al subir la cabeza debes inhalar, y al bajarla debes exhalar; realiza 10 círculos hacia la derecha y después 10 círculos hacia la izquierda. Con este ejercicio relajarás tu cuello, tu cara y tu mandíbula.  


2. Relaja ojos y frente:
Con los ojos cerrados respiras suavemente y después los abres lentamente. Sin hacer ningún gesto ni mover la frente, mueve los ojos (imaginando un reloj) hacia las 12, luego a las 3, después a las 6, a las 9 y por último a las 12, repite este giro 10 veces, y después hazlo en el sentido contrario otras 10 veces. Con este ejercicio hidratarás los ojos y relajarás tu frente. Este ejercicio es ideal para aquellos quienes pasan mucho tiempo frente a la computadora.  


3. Suaviza mejillas y labios:
Llena de aire tus mejillas y transfiere ese aire de un lado a otro, al menos 5 veces o hasta que el aire salga. Haz este ejercicio 4 veces. Relajarás tu mandíbula, ya que ésta conserva mucha tensión y suavizarás tu expresión.  


4. Destensa cuello y mandíbula:
Relaja tu cabeza y mira hacia el techo, afloja tus hombros y tu cuello; presiona la punta de la lengua en el paladar, y mientras lo haces, tragas saliva; después gira la cabeza ligeramente a tragando saliva, en seguida haces lo mismo con el lado contrario repitiéndolo 4 veces. Con este ejercicio fortalecerás los músculos del cuello y relajarás los músculos faciales.  


5. Descansa frente y ojos:
Abre los ojos tanto como puedas, pero sin arrugar en entrecejo y/o la frente. Durante 10 segundos enfocarás la vista en un punto. Repite esto 5 veces y harás que tus músculos oculares se fortalezcan, descansarás la mirada, le darás brillo a los ojos y reducirás la tensión de tu frente y entrecejo.  


6. Canta:
La mano derecha colócala sobre el pecho y la mano izquierda sobre la coronilla. Cierra los ojos, abre la boca, inhala por la nariz y al momento de exhalar, canta “aaaaah”. Repite este ejercicio 5 veces. Al emitir el sonido de “aaaaah” emites una vibración en el pecho que abre el corazón. Con este ejercicio conectarás tu ser y relajarás tu rostro dándole una sensación de bienestar  y salud.  


7. Afloja la mandíbula:
Relaja tu mandíbula y abre la boca, dejando que la punta de tu lengua descanse detrás de los dientes inferiores. Relaja tu cara. Siente tu respiración. Coloca las yemas de tus dedos (sin presionar) en la parte inferior de la mandíbula. Con este ejercicio ayudarás a liberar la tensión de la zona y mejorarás la circulación sanguínea de toda tu cara.  


8. Desintoxica el rostro:
Inhala profundamente por la nariz, con tus manos haz puños y aprieta todos tus músculos faciales, después, al mismo tiempo que abres la boca, saca la lengua, mueve los ojos hacia arriba y abres las manos. Repítelo 3 veces. Con este ejercicio estimularás la circulación sanguínea de tu rostro.   


9. Medita:
Haz un puño con la mano izquierda y lo envuelves con la derecha, con los dos pulgares juntos; cierra los ojos e inhala por la nariz, exhala por la boca lentamente y haz que la respiración llegue a los dos dedos pulgares. Repítelo por 3 minutos. Con este ejercicio suavizarás la expresión de tu rostro y harás que tu mente se relaje.  


10. Sonríe:
Respira lentamente con los ojos cerrados; imagina algo bello o recuerda algún momento ameno, lentamente eleva las comisuras de tus labios hacia las orejas. Al sonreír, hacemos que los gestos a la larga se conviertan en líneas de expresión marcadas en el rostro. Con este ejercicio liberarás la tensión en tus mejillas y aprenderás a sonreír sinceramente y relajada, evitando la aparición de líneas de expresión en el rostro.

Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx

¡LLEGÓ EL VERANO! TIPS PARA TU MAQUILLAJE

Este Verano, el objetivo del maquillaje es ofrecer una imagen fresca que reproduce los tonos dorados que se consiguen con el bronceado.



PIELES JÓVENES
Para las pieles blancas, se recomiendan los rosados. Los corales y las gamas de café son ideales para las morenas, mientras que el violeta, el borgoña y el vino brindan un look atrevido.

Este Verano, también se usarán colores sólidos y contrastantes, sugerimos destacar los ojos y la boca al mismo tiempo con un 'smoky eye' en azul y labios en mandarina.

En rubores, las firmas proponen tonos más suaves que resalten la estructura ósea. El objetivo es marcar los pómulos mediante el empleo de un color oscuro en la cavidad y uno o dos más claros en el hueso para iluminar.


PIELES MADURAS
En el caso de las pieles maduras, hay que definir cuál es la parte del rostro que se quiere enfatizar. Por ejemplo, resalte los labios con naranja, rojo o mandarina, o bien, las mejillas con durazno.


CEJAS
Cejas definidas y peinadas. Opta por una imagen natural.
Las cejas se proponen mucho más libres para sacarles el mayor provecho posible.

LABIOS
El delineador de labios continúa siendo indispensable, pues contribuye a lucir una boca más simétrica y mantiene el pigmento por más tiempo. Antes sólo se usaba labial en barra, ahora se puede probar con lipsticks líquidos, rubores en crema y sombras en pasta, las opciones son infinitas.

Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx

MAQUILLAJE PERMANENTE EN LABIOS

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro y resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación.

La micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volumen, todo ello con resultados naturales y proporcionando mayor atractivo si el diseño y la técnica han sido correctamente realizados.



El maquillaje permamente en labios nos sirve para:

• Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.

• Corrección de imperfecciones. El maquillaje permanente en labios nos ayuda a definir la curvatura de los labios y alcanzar una simetría perfecta. Se pueden eliminar pequeñas imperfecciones o cicatrices.


Si tienes dudas háblanos: 38 17 58 49 
o escríbenos a: renata.c.malta@hotmail.com
Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx

¡FUERA OJERAS!

Las bolsas en los ojos no lucen nada estético en nuestro rostro y son un problema muy común en ambos sexos, sin embargo, es difícil encotrar una solución económica y barata para exterminarlas. De la siguiente forma no solo hará que disminuyan las bolsas, sino también, hará que sientas menos cansancio en los ojos.


Antes que nada hay que tener la paciencia para lograr solucionar este problema, y de esto partimos con tres opciones muy caseras para remediarlo:

1. ALOE VERA Y ACEITE DE OLIVA
Aunque no es barata el Aloe Vera, es fácil de conseguir y nos durará mucho tiempo; ya que tan sólo necesitamos unas cuantas gotas. En una cuchara de madera (nunca de hierro) añadimos el aceite de Oliva y una gota de Aloe Vera, esta mezcla se deja enfriar en el refrigerador, una vez lista, se aplica con ligeros golpes en la zona de las bolsas. Siempre debes usarlo antes de dormir, también puede ser mientras hacemos una actividad de relajación o donde no se ocupe esfuerzo ni movimiento (como ver la televisión), se deja la mezcla alrededor de 10 a 15 minutos, y se debe repetir este proceso todos los días.


2. ALOE VERA Y MANZANILLA
Debemos preparer un té de Manzanilla, lo dejamos enfriar y después le agregamos dos gotas de aceite esencial de Aloe Vera, hay que introducir la mezcla al refrigerador, y una vez fría, aplicamos en las bolsas con discos de algodón dejándo reposar entre 10 y 15 minutos, retirando la mezcla con el mismo algodón.



3. PEPINO Y PAPA
Machacamos un trozo pequeño de papa en el mortero, después agregamos dos rodajas de pepino y lo mezclamos. Lo aplicamos por debajo de nuestros ojos y después de 10 a 15 minutos lo retiramos con agua fría, pero siempre con movimientos que no sean de arrastre, y para terminar, aplicamos a nuestra cara limpia la crema hidratante habitual que solemos usar.

Lo único que se necesita es realizar estos remedies caseros constantemente, ponerlo en práctica, ya que no sólo funciona para nuestra belleza en el rostro, sino también para nuestra salud. Ante todo, hay que mantener nuestra cara limpia e hidratarla.


Verás que estos sencillos pasos te ayudarán a eliminar tus ojeras y a verte siempre con energía y vitalidad.

Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE PERMANTE EN ROSTRO

El maquillaje permanente o la micropigmentación médica no sólo te hará lucir hermosa, si no que te ofrece algunos beneficios que quizá no has considerado aún, aquí te mencionamos algunos:
• Tu maquillaje durará todo el día y no tendrás que retocarlo.
• No volverás a tener delineador escurrido sin que te des cuenta.
• Tus líneas de expresión disminuirán.
• Si has perdido tus cejas o sufres de poca cantidad, es una buena opción para recuperarlas o poblarlas.
• Tendrás tus facciones perfectamente perfiladas y definidas todo el tiempo.
• Se disminuye las imperfecciones de cicatrices y lesiones de vitiligio.
• El tiempo que invertirás en el procedimiento de la micropigmentación será únicamente de 15 minutos a 1 hora (dependiendo del área)
• Ahorrarás bastante tiempo en embellecerte todos los días.
• Los resultados son visibles de forma inmediata.
• Es un procedimiento muy accesible económicamente.
• Tendrás una visión con más volumen y cantidad de pestañas al delinearte los ojos.


Ahora ya conoces más ventajas que obtendrás al hacerte el maquillaje permanente. Si tienes alguna duda, contáctanos y te asesoramos con mucho gusto.

Escríbenos a: renata.c.malta@hotmail.com
Visita nuestra página web: www.nahia.com.mx

7 CONSEJOS PARA MANTENER TUS LABIOS HERMOSOS

Para tener unos labios hermosos, hay que darles un cuidado especial y mantenerlos siempre sanos. Aquí te damos unos consejos para que luzcan siempre bellos.



1.Los labios se resecan con mucha facilidad (por no contar con glándulas sebáceas), para evitarlo hay que hidratarnos diariamente. Te recomendamos tomar 1.5 lts de agua todos los días.

2. Es muy recomendable consumir alimentos con vitaminas C (naranjas, limas, toronjas…) y E (almendras, pistaches, aguacate...) para que no se resequen con facilidad.




3. Cuando compres tus labiales, asegúrate de que contengan lanolina, alantoína, aceitas y materias grasas.

4. Si ya los tienes un poco agrietados puedes untarles miel y después frotarlos con una rodaja de aguacate para nutrirlos nuevamente. Nunca los mojes con la lengua porque de esta manera se agrietarán con más rapidez.




5. Antes del maquillaje, siempre aplica una crema hidratante, esto los hará ver más voluminosos y lo sentirás más suaves. También es muy recomendable humectarlos antes de dormir y recuerda aplicarte la crema en los labios y a su alrededor

6. Cuando te maquilles utiliza un pincel, así lograrás un efecto más natural.



7. Y por último aplica el perfilador, con él delimitaremos los contornos de nuestros labios y recuerdo que el perfilador sea del mismo tono o un poco más claro que la barra de labios.

TIPS PARA DARLE FORMA A TUS CEJAS

Si tu cara es cuadrada, arquea las cejas sobre las pupilas para suavizar tus rasgos.
Para enfatizar los ojos en las caras ovaladas, alza ligeramente las cejas en los extremos
En caras rectangulares, mantén las cejas horizontales.
Y para las caras redondeas, mantén tus cejas cuidadas, cortas y depejadas.